Lo servido

daz5a3u-47145d2d-01a0-4d2c-a6c3-f77b51072ebd

 

Si de algo “sirve” todo esto…

Y digo “sirve” porque creo que; como la filosofía, la cuarentena, la crisis, el apocalípsis y todo esto que nos venden o pasa (nunca lo sabremos) no sirve a nada ni a nadie (o si)

Pues eso, que si de algo nos sirve, que sea para tener las cosas claras, pero claras de verdad no medio difusas o traslúcidas, para saber qué queremos, donde lo queremos y con quien lo queremos.

Para saber a quien queremos cerquita y a quien con mares de distancia, quien realmente ve y quien está ciego como la pared, qué nos llena y que nos deja ese vacío hueco tan insoportable, que puñetero rol queremos en este juego; si, sigo defendiendo a muerte que todo esto sólo es un juego.

Como siempre he dicho en definitiva, para sacar lo que llevamos dentro, como todas las crisis. Porque esto no es “una gran oportunidad”, “un cambio de paradigma” ni ninguna de esas chorradas, que a mi me parecen más palabras de miedo que de valor, sino una inmensa, enorme y jodida PUTADA.

Y si bien el otro día escribía con rabia, odio y muchísima angustia, hoy escribo tranquila, con la misma rabia y odio macerandose en mi interior, pero la cabeza clara, pues como dice Nee “brave hearts need cold heads” y tengo la cabecita helada, como el hueco cuando hace falta, aunque ahora mismo arda.

Y un plan, y una dirección y una meta, y lo más importante de todo, motivación, porque tenía razón mi maestro con eso de la no-presión que llamamos depresión y aunque ya no quería morirme mi vida mucho sentido no tenía, pero como siempre el universo mueve las piezas y sigo en pos de esa torre, que está en mi interior, no con palabras vacías y tonterías, sino con hechos y con pisadas fuertes de este cuerpo roto que nunca se rinde.

Y lo mejor, lo más bonito, lo que me parece más valiente e inteligente, es saber que si el camino no es este podré dejarlo y coger otro, sin problemas, porque podemos cambiar de personaje las veces que nos de la gana y siempre serán útiles los skills que hayamos aprendido.

Por que lo importante, lo más importante es con quien jugamos y YO lo tengo claro, y sabiendo quien SOY (por fin, gracias mil gracias a todas las piececitas que fueron encajando en su lugar, nunca lo olvidaré) todo lo demás (venga os lo sabéis ya)

ES

MIAU, MIAU, MIAU, MIAU, MIAU…