Todo está bien

¿Sabes eso que te impulsa a levantarte cada vez que te vuelves a caer?

Es justo lo contrario a esa vocecita Sartre-kafkiana que te dice que “nada importa” y “sólo vivimos para morir” es completamente distinto al aullido de “todos somos sustituibles” es como un latido de fondo, como en la música industrial que te lleva a pasar barreras, es completamente distinto al “me quiero morir” que sientes tantas veces simplemente por hastío es un rugido, desde dentro, es “una vez más” cuando fallas, es un “esta vez no” cuando te equivocas, es un grito, un huracán, es igual de intenso que el dolor pero esto es puro placer.

Yo lo llamo instinto.

Resultado de imagen de the dark tower illustrations

Es el instinto de supervivencia de todo animal herido, no el moribundo que ya no come y busca un lugar oscuro donde morir solo no, el animal herido que intenta pese al dolor levantarse y huir, o enfrentarse a su depredador.

Son mariposas en el estómago, igual de fuertes que las del flechazo o el enamoramiento, es enamorarte de estar vivo, entender o creer ver un destino, un camino, es sentir que todos tus pasos han llegado hasta aquí por algún motivo, no un motivo místico ni mágico, sino simplemente una reacción de todas y cada una de tus decisiones.

Es Ka, no se puede explicar mejor es que “todo está bien” porque ES como debe SER, porque aunque nada es demasiado, siempre existe más donde buscar, más que encontrar, probar experimentar, y sobretodo que SER.

Por que no tenemos límites aunque a veces lloremos por creerlo.

Por que la vida nunca será gris, será blanca y pura luz, o negra y pura oscuridad, porque todo siempre por encima de todo, será intensidad.

E igual que me regodeo en esa oscuridad, la disfruto, me produce un orgasmo emocional, me mezo en los brazos de mi Dama y me dejo acunar y escucho todos los cuentos tristes del mundo, cuando estoy en la luz siento que puedo estallar.

Y está bien, SOY así, me gusta serlo.

Todo está bien.

Anuncios

2 comentarios en “Todo está bien

Dame intensidad!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s