Frustración

Resultado de imagen de chiara bautista

Frustración es lo que siento cuando pierdo, una y otra, y otra y otra vez, sin remedio.

Cuando veo que mi cuerpo no responde como yo quiero, “claro“, me dice La Dama en mi cabeza, “después de no usarlo como toca durante tantos años no pretenderás conocerlo tan rápido

Y tiene razón, vaya ella siempre la tiene, y yo siempre tengo prisa, así que me levanto, me coloco la ropa y el pelo como puedo y cuando preguntan quien quiere pelear, vuelvo a ello, y pierdo de nuevo.

Y me levanto otra vez.

Y cuando, entiendo lo que debo hacer aunque no me salga, me siento feliz, y lo más importante de todo pasa el tiempo, pasa rápido, pasa tan rápido como si estuviera viendo Walking Dead (mi última serie preferida) o leyendo un buen libro, o como si fuera fin de semana.

Por que me gusta.

Me encanta el Jiu jitsu.

Me encanta, aunque me frustre y llore, aunque no me salga, aunque mi cuerpo pese demasiado para moverlo bien, aunque me avergüence muchas veces y siga teniendo mil voces en mi cabeza gritando en todas direcciones.

¿qué hago yo allí con ese montón de hombres?

¿Estaré haciendo el ridículo?

¿Te crees que puedes conseguirlo?

Yo SE que si me esfuerzo, si quiero, si lucho por ello, puedo.

Y por eso no me voy a rendir, por eso lo voy a conseguir, aunque tenga que entrenar con las malditas Kettelbell que odio, aunque me sienta débil y poca cosa por cansarme con las flexiones más básicas, yo se la formula del éxito, lo he conseguido todo, siempre todo lo que he querido lo he tenido, he superado todas las pruebas mentales que me he puesto, ¿esto tiene que funcionar igual no?

La única forma de ganar es no rendirse.

Se que no será fácil, pero será.

Y levantarse, una, mil y un millón de veces, e ir a clase CADA DÍA y entrenar CADA DÍA, hasta que forme parte de mi.

Y lo voy a escribir, una y otra y otra y otra vez hasta que sea real, hasta que me lo crea, hasta que aguante los entrenos en casa sin una sola queja, hasta que no llore de dolor y hasta que poco a poco entienda que hago y porque lo hago, hasta que no me cueste mover mi cuerpo.

Por que este blog dejó de serme útil y necesario en cierto modo cuando se calmo mi mente, cuando hice las paces con La Dama, cuando me encontré a mi misma, pero aún tengo que encontrar mi cuerpo, así que aún puede serme útil.

Cambio completamente la temática, o tal vez solo iré dando tumbos de un lado a otro, quien sabe, ahora en mi vida la prioridad está clarísima, y yo siempre escribo sobre lo que es importante.

Sobre lo que siento.

Tal vez parezca que me he vuelto superficial, pero todo sigue siendo lo mismo, la intensidad. 

 

 

Anuncios

8 comentarios sobre “Frustración

  1. Hola Nei. Gracias por compartirte. Ya verás, hay un paso que yo tampoco he hecho todavía y es cuando La Dama y tú hacéis las paces y os dais cuenta de que sois la misma persona. Saca a pelear a La Dama y gana ;). El cuerpo es tan nuestro que no lo tenemos en cuenta, y casi vivimos sin él aunque lo llevemos y nos lleve todos los días. Una vez me pregunté: “¿soy este cuerpo?”, porque lo que veía no era lo que sentía que era. No tenerlo en cuenta me había devuelto un continente que no me tenía en cuenta a mi. Ahora trabajo mucho para conectar con mi cuerpo, y tiene la gran recompensa de ganes o no, saber que estás aquí. Un abrazo y sigue y sigue y sigue.

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario Noe, las hicimos mentalmente y ganamos mucho, de echo todo el blog habla de ello. Nos falta ma gran barrera fisica. Llevo tantisimo tiempo negando mi cuerpo que creo que ya es hora de hacer las paces con él, y ni he encontrado mejor forma que el jiu jitsu por la calma que me da, espero que logres hacer las paces con tu propia Dama, sigamos trabajando en nosotras día a día. Otro para ti 🙂

      Me gusta

  2. Esta es mi chica ,guerrera ,fuerte y yo a tomar ejemplo porque era asi como tu decidida aunque me diera vergüenza y me frustaba mil veces ,pero mil veces lo volvia a intentar y podia y puedo .Gracias

    Me gusta

  3. Mi padre siempre me ha dicho, lucha, aunque pierdas siempre, porque al principio perderás una y otra vez y dolerá y te sentirás frustrado y querrás dejarlo , porque a nadie le gusta que le ganen (y como en mi caso, a nadie le gusta perder siempre) pero irás aprendiendo tus errores, irás cogiendo forma e irás cogiendo intuición, la que da la práctica y un día sin quererlo, ganarás, y te sentirás feliz y si ese día tarda en llegar, verás como poco a poco encontrarás que al rival le costará más y más ganarte, vale ganar no es todo, pero disfrutar haciendo lo que te gusta y si encima ganas mejor. A lo que iba, me alegro de que vayas ganando la forma que deseas, de que vayas tomando la rutina que requiere practicar lo que te gusta y sobretodo mucho ánimo porque me alegra verte luchando (como siempre) y que no solo eso, si no que consigues lo que te propones. Sigue así, eres un ejemplo a seguir.

    Me gusta

Dame intensidad!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s