Tengo miedo

Tengo miedo a meterme en un mundo que me quede grande,  tengo miedo a no valer. 
Muchas partes de este mundo estan dominadas básicamente por hombres,  y en uno de esos mundos he descubierto (TU me has enseñado)  un nuevo mundo que me hace sentir bien,  que me calma,  me mece,  me sosiega,  me quita los y sis y los miedos de la cabeza. Un mundo donde quiero seguir,  donde quiero convertir mi antiguo enemigo,  mi cuerpo,  en mi templo. 

Un mundo al que se que pertenezco.  
Donde deseo llegar lejos. 

Y es duro,  es dificil,  cuesta,  me siento extraña,  lejana y llena de dudas. 

¿Y si no llego?  ¿Y si piensas que no pinto nada alli?  ¿ Y si peso demasiado?  ¿Y si soy lenta?  ¿Y si no sirvo? 

Y si me quedo en casa y no voy  total si lo intento y fracaso,  si realmente no consigo llegar a mi peso para poder competir ni mejoro,  será un horrible fracaso,  la confirmacion de lo que me he repetido toda mi vida.  
Que no valgo,  que mi cuerpo no vale. 

Y para eso mejor no intentarlo,  para eso me compro chocolate y me quedo aquí lamentandome. 

Este año he conseguido cosas que pense que jamás tendría,  conmigo con mi cuerpo,  después de toda una vida de dramas,  dietas,  angustias y busqueda de milagros y salvacion. 

 He conseguido bastante. 

Pero no basta,  no,  por que yo quiero llegar a mi meta,  a mi peso y competir algun dia. 

Quiero mejorar como persona,  y ser la mejor versión de mi misma,  quiero luchar y quiero hacerlo lo mejor posible. 

Da igual el miedo y la vergüenza que sienta,  que se me cierre el estómago y me ponga nerviosa,  todo eso no entra en el tatami,  al tatami entro yo y al cerrar los ojos me encuentro conmigo misma y todo lo demás se queda fuera. 

Por eso,  sola,  voy a contar hasta diez,  despacio,  en miaus alegres,  voy a coger el kimono que me has regalado (por que crees en mi o no,  eso da igual),  y me voy a ir al tatami a dar lo mejor de mi misma.

Y se que tengo muchísimo por dar y sobretodo por darme.  

Dame intensidad!

