Iba a esperar, pero… nueva sección BJJ

bc4b30d0dd1bf880776854134d43ded6

Pues eso, que pensaba escribir del tema, claro; pero iba a esperar.

Aunque pensándolo en frío no se a que.

Luego he pensado que mejor desde un principio, por mi misma por ir viendo avances y descubriendo camino como hago con todo, y porque después de buscar por internet e irle a mi chico con eso de “¡No encuentro ninguna tía que hable de ello en serio!

Me respondió eso de “pues puedes hacerlo tú, escribe sobre ello

Y, para variar, tiene razón.

Así que aprovechando que eso de “blog” tiene unos límites muy difusos con el resto de secciones, resucito y reciclo la sección para hacer un blog de BJJ.

Sí, BJJ, porque después de medio año viviendo con un guerrero y admirando ese arte, en un momento de conexión divina con el universo y olvidándome de mis complejos y dramas le dije, sin saber cual iba a ser su reacción, eso de “Yo quiero hacer Jiu-Jitsu

Porque querer quería desde el principio, pero claro iba a esperar a estar más delgada, más fuerte, a tener más equilibrio, más control mental, a…

Y aquí estoy, después de mi cuarta clase reventada, pero contenta.

Y es que si algo le gusta mucho a alguien que admiras, algo bueno tendrá, o así pienso yo, y tal vez sea lo que necesito para calmar de una vez mi cabeza y controlar por fin un poco mi cuerpo.

Y eso que yo llamo croquetear, requiere un control del cuerpo considerablemente alto.

Evidentemente, acabo de empezar y no tengo mucha idea de lo que estoy haciendo, pero tengo buenos maestros y ejemplos, y quien sabe; tal vez consiga llegar a algún sitio.

Lo único que puedo deciros ahora mismo es:

  • Que me da pánico aplastar a mi contrario, cuando se supone que es lo que debo de hacer, aplastarlo y no dejar espacio entre él y yo.
  • Empiezo a entender lo que significa un deporte de contacto.
  •  No se pueden llevar las uñas largas (me arranque una en la clase anterior para entenderlo mejor) ni tanga (estoy empezando a entender porque las lesbianas llevan calzoncillos) y he decidido no maquillarme en el tatami y me he quitado los piercings.
  • Y , muy importante, no me siento menos femenina ni menos mujer por recibir palizas de un montón de tíos, a pesar de haber tenido siempre miedo a parecer un marimacho.
  • Voy a ganarme ese kimono Rosa y lo voy a llenar de parches de ponys de colores, cueste lo que cueste.
Dame intensidad!

